CAN-AM MARCA LIDER A NIVEL MUNDIAL


DURABILIDAD, PERFORMANCE Y TECNOLOGIA


CAN-AM marca canadiense y con fabricas en USA y MEXICO, es lider en fabricacion de vehiculos 4X4, Cuatrimotos. 4 veces Ganador del DAKAR en categoria SXS por su alta performance y durabiliad de sus productos. En el Peru estamos desde 2007 con tiendas y servicio tecnico autorizado a nivel nacional.

AGARRE DE HIERRO


DIFERENCIAL SMART-LOK


Smart-Lok es el diferencial para vehículos todoterreno más avanzado del mundo. Tú eliges la opción según el terreno y automáticamente envía la potencia óptima a las ruedas. No dejes de recorrer ningún sendero.

POTENCIA SUPERIOR.


MOTORES LÍDERES EN SU CATEGORÍA

Más potencia, menos ruido e incluso menos mantenimiento: los motores de nuestros SSV están entre los mejores del sector por su fiabilidad y rendimiento. Diseñados para la vida en el entorno off-road, no en el taller.


LINEA DE VEHÍCULOS 4X4 UTILITARIOS y SIDE‑BY‑SIDE DE CAN‑AM 

VERSATILIDAD MÁXIMA. DIVERSOS USOS POSIBLES: DEPORTIVOS, TRABAJO, BARRO, AVENTURA Y COMPETICION, ETC.

2024

Commander DPS 1000R

Quieres divertirte. Quieres trabajar o ir a la playa. Quieres todo lo intermedio. Commander lo tiene todo en 1, Solo hay una máquina diseñada para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú.

2024

MAVERICK R XRS 240HP

Ha llegado el rendimiento todoterreno sin igual. Caja de cambios Secuencial Automatica y manual, 240hp turbo con un sistema de suspension que es una invovacion. Atraviese cualquier terreno sin renunciar a la potencia, el confort, la conectividad o el estilo. Salga, ensúciese y conduzca con el Can-Am SSV más potente. 

 

2024

MAVERICK R XRS CON SMART-SHOX

Ha llegado el rendimiento todoterreno sin igual. Caja de cambios Secuencial Automatica y manual, 240hp turbo con un sistema de suspension electronica regulable( Smart-shock).Atraviese cualquier terreno sin renunciar a la potencia, el confort, la conectividad o el estilo. Salga, ensúciese y conduzca con el Can-Am SSV más potente. 

2023

MAVERICK X3 XRS 200HP TURBO

Llega a donde quieras. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.


2024

Defender HD7

El Defender, fabricado con fuerza extra para llevarte mucho más allá de la rutina cotidiana, es el side-by-side de Can-Am con más capacidad de todos los tiempos. En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo.